[vc_row][vc_column][woodmart_text_block woodmart_css_id=»6364323d1ffcc» woodmart_inline=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzY0MzIzZDFmZmNjIiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfdGV4dF9ibG9jayIsImRhdGEiOnsidGFibGV0Ijp7fSwibW9iaWxlIjp7fX19″ parallax_scroll=»no» wd_hide_on_desktop=»no» wd_hide_on_tablet=»no» wd_hide_on_mobile=»no»]Si cuenta con el Autorizador de pagos, puede descargar la versión 6 en la siguiente ubicación. incluye muchas mejoras, entre ellas:
- Monto mínimo para SEGUNDA autorización.
- Desglose y filtros de pagos por MONEDA
- Información sobre tipos de cambio.
- Se incluyen cargos de CUENTAS POR PAGAR
- Saldos de cuentas bancarias.
- Filtros por contrato (proyecto), proveedor, almacén o tipo de proveedor.
- Utilizar un campo particular PERSONALIZADO para agrupar sus proyectos.
Es precisamente esta característica la que deberá configurar antes de utilizarlo.[/woodmart_text_block][vc_single_image image=»771″ img_size=»full» parallax_scroll=»no» woodmart_inline=»no»][woodmart_text_block woodmart_css_id=»6364328dc6ef8″ woodmart_inline=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzY0MzI4ZGM2ZWY4Iiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfdGV4dF9ibG9jayIsImRhdGEiOnsidGFibGV0Ijp7fSwibW9iaWxlIjp7fX19″ parallax_scroll=»no» wd_hide_on_desktop=»no» wd_hide_on_tablet=»no» wd_hide_on_mobile=»no»]Recuerda que tanto los documentos SOLICITUD DE COTIZACIÓN en REQUISICIONES así como ORDEN DE COMPRA en COMPRAS, deberán tener un campo particular tipo texto de máximo 3 caracteres llamado PORCENTAJE ANTICIPO el cual será donde se registrará el porcentaje de anticipo requerido para autorizar una ORDEN DE COMPRA desde el autorizador de pagos (anticipo a proveedor)[/woodmart_text_block][/vc_column][/vc_row][vc_row css_animation=»fadeInDown» responsive_tabs=»desktop» align=»left» title_width=»100″ custom_title_width=»desktop» style=»simple» color=»primary» image=»» wd_animation=»» wd_animation_duration=»normal» size=»large» font_weight=»700″ title_decoration_style=»colored» tag=»h4″ subtitle_font=»default» subtitle_font_weight=»» subtitle_style=»default» width_desktop=»» width_tablet=»» width_mobile=»» woodmart_css_id=»6360fdb22dffd» title=»Beneficios» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzYwZmRiMjJkZmZkIiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfdGl0bGUiLCJkYXRhIjp7InRhYmxldCI6e30sIm1vYmlsZSI6e319fQ==» title_custom_color=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRpdGxlLWNvbnRhaW5lciJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzYwZmRiMjJkZmZkIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiIzQzMmU1MiJ9fQ==» title_font_size=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGl0bGUtY29udGFpbmVyIl19LCJzZWxlY3Rvcl9pZCI6IjYzNjBmZGIyMmRmZmQiLCJkYXRhIjp7ImRlc2t0b3AiOiIxOHB4IiwidGFibGV0IjoiMTZweCIsIm1vYmlsZSI6IjE0cHgifX0=» layout_divider=»» title_desktop_width=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfc2xpZGVyIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiLS13ZC1tYXgtd2lkdGgiOlsiIl19LCJjc3NfcGFyYW1zIjp7ImRldmljZSI6ImRlc2t0b3AifSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzYwZmRiMjJkZmZkIiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiNjAwIn19″ title_tablet_width=»» title_mobile_width=»» woodmart_color_gradient=»rgb(60, 27, 59)-0/rgb(90, 55, 105)-33/rgb(46, 76, 130)-66/rgb(29, 28, 44)-100/|linear-gradient(left , rgb(60, 27, 59) , rgb(90, 55, 105) 33% , rgb(46, 76, 130) 66% , rgb(29, 28, 44) 100%)|linear|left» image_divider=»» img_size=»» extra_divider=»» wd_animation_delay=»» title_divider=»» title_line_height=»» woodmart_empty_space=»» subtitle_divider=»» subtitle=»» subtitle_font_size=»» subtitle_line_height_size=»» subtitle_color=»» subtitle_bg_color=»» text_divider=»» after_title=»» after_font_size=»» after_line_height_size=»» after_color=»» desktop_text_size=»» tablet_text_size=»» mobile_text_size=»» custom_width_desktop=»eyJkZXZpY2VzIjp7ImRlc2t0b3AiOnsidW5pdCI6InB4IiwidmFsdWUiOiIwIn19fQ==» custom_width_tablet=»eyJkZXZpY2VzIjp7InRhYmxldCI6eyJ1bml0IjoicHgiLCJ2YWx1ZSI6IjAifX19″ custom_width_mobile=»eyJkZXZpY2VzIjp7Im1vYmlsZSI6eyJ1bml0IjoicHgiLCJ2YWx1ZSI6IjAifX19″][vc_column][woodmart_title align=»left» style=»simple» color=»primary» css_animation=»fadeInDown» size=»large» font_weight=»700″ woodmart_css_id=»6364329d31ee8″ title=»Agrupando por proyectos.» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzY0MzI5ZDMxZWU4Iiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfdGl0bGUiLCJkYXRhIjp7InRhYmxldCI6e30sIm1vYmlsZSI6e319fQ==» title_custom_color=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfY29sb3JwaWNrZXIiLCJjc3NfYXJncyI6eyJjb2xvciI6WyIgLndvb2RtYXJ0LXRpdGxlLWNvbnRhaW5lciJdfSwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzY0MzI5ZDMxZWU4IiwiZGF0YSI6eyJkZXNrdG9wIjoiIzQzMmU1MiJ9fQ==» title_font_size=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zaXplIiwiY3NzX2FyZ3MiOnsiZm9udC1zaXplIjpbIiAud29vZG1hcnQtdGl0bGUtY29udGFpbmVyIl19LCJzZWxlY3Rvcl9pZCI6IjYzNjQzMjlkMzFlZTgiLCJkYXRhIjp7ImRlc2t0b3AiOiIxOHB4IiwidGFibGV0IjoiMTZweCIsIm1vYmlsZSI6IjE0cHgifX0=»][woodmart_text_block woodmart_css_id=»636432ad0b37a» woodmart_inline=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzY0MzJhZDBiMzdhIiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfdGV4dF9ibG9jayIsImRhdGEiOnsidGFibGV0Ijp7fSwibW9iaWxlIjp7fX19″ parallax_scroll=»no» wd_hide_on_desktop=»no» wd_hide_on_tablet=»no» wd_hide_on_mobile=»no»]Uno de los objetivos del módulo es facilitar la toma de decisiones al momento de autorizar desembolsos, así como agrupar los mismos por proyecto.
Para ello se utiliza un CAMPO PARTICULAR tipo LISTA que deberá estar creado en los siguientes documentos del módulo de COMPRAS MICROSIP.
- Orden de Compra
- Recepción de Mercancía
- Compra
En esos tres documentos deberá existir el mismo campo particular con los mismos elementos de la lista.
Recuerde que el nombre del campo NO DEBERÁ CONTENER ESPACIOS.[/woodmart_text_block][vc_single_image image=»772″ img_size=»full» parallax_scroll=»no» woodmart_inline=»no»][woodmart_text_block woodmart_css_id=»636432cf587ad» woodmart_inline=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzY0MzJjZjU4N2FkIiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfdGV4dF9ibG9jayIsImRhdGEiOnsidGFibGV0Ijp7fSwibW9iaWxlIjp7fX19″ parallax_scroll=»no» wd_hide_on_desktop=»no» wd_hide_on_tablet=»no» wd_hide_on_mobile=»no»]También sugerimos que exista en el documento SOLICITUD DE COTIZACIÓN del módulo de REQUISICIONES, al momento de este edición, aún dicho módulo no contaba con la opción de listas, por lo que será un campo tipo texto y el usuario deberá escribir exactamente el nombre del proyecto para que pueda pasar a la ORDEN DE COMPRA, al momento de ser autorizada.
Una vez que haya instalado la versión 6 del autorizador de pagos, le solicitará el nombre del campo que agrupará a los proyectos.
Aunque no utilice proyectos, deberá crear el campo.[/woodmart_text_block][vc_single_image image=»770″ img_size=»full» alignment=»center» parallax_scroll=»no» woodmart_inline=»no»][woodmart_text_block woodmart_css_id=»636433728be5c» woodmart_inline=»no» responsive_spacing=»eyJwYXJhbV90eXBlIjoid29vZG1hcnRfcmVzcG9uc2l2ZV9zcGFjaW5nIiwic2VsZWN0b3JfaWQiOiI2MzY0MzM3MjhiZTVjIiwic2hvcnRjb2RlIjoid29vZG1hcnRfdGV4dF9ibG9jayIsImRhdGEiOnsidGFibGV0Ijp7fSwibW9iaWxlIjp7fX19″ parallax_scroll=»no» wd_hide_on_desktop=»no» wd_hide_on_tablet=»no» wd_hide_on_mobile=»no»]
Contribuimos activamente al crecimiento de México al incrementar la productividad de las organizaciones, integrando todos sus procesos en una sola plataforma tecnológica.
[/woodmart_text_block][/vc_column][/vc_row]