Generando reportes con el visor de Requisiciones.
El visor de requisiciones puede ser utilizado para generar reportes.
Para ello basta con configurar lo que desea mostrar en el visor y presionar el botón Exportar a Excel para que la información se genere en un documento que puede ser modificado o impreso.
Si necesita otras configuraciones, cruzar información con otros módulos de microsip, gráficas entre otros, pueden generarse reportes especiales.
También puede visualizar su información a través de los cubos incluidos en el módulo, así como tableros de control con el módulo PAL.
- Elija qué columnas quiere mostrar con el botón personalizar la vista. Estas son las columnas que aparecerán en su reporte.
- Acomode las columnas en el orden deseado. Elija la columna para ordenar presionando sobre ella, puede ser de forma ascendente o descendente.
- Filtre por estado del documento (Todos, normales, cerrados o cancelados.)
- Filtrado por fecha elija el rango de fechas que quiere mostrar.
- Elija si quiere mostrar los documentos de un departamento o todos.
- La búsqueda puede ser aún más detallada, aplicando diferentes filtros, los cuales pueden combinarse.
- Una vez que ya pueda visualizar exactamente lo que necesita, puede exportarlo a Excel, para imprimirlo o aplicar fórmulas.
El filtrado de documentos del visor de Requisiciones ofrece diferentes configuraciones:
- Es posible incluir varios filtros, los cuales se irán acumulando.
- La búsqueda puede ser por un valor exacto, por inicio o en cualquier lugar.
- También es posible agregar un rango para realizar la búsqueda.
- Para el caso de valores lógicos, tales como documentos autorizados o no autorizados, utiliceN para Si y N para NO.
- Al presionar ACEPTAR se ejecuta la búsqueda en el visor.
- Si el resultado no es el esperado, presionando otra vez el botón filtrar podrá seguir modificando los patrones de búsqueda.
- En la pestaña BUSCADOR aparecen todos los filtros aplicados, con sus condiciones.
- Los filtros continuarán aplicados en el visor hasta que presione el botón NUEVA BÚSQUEDA.