Soporte

Problema al timbrar un documento (Domicilio fiscal incorrecto)

¿Alguna vez te ha salido este mensaje?

Si en tu sistema Microsip al momento de querer realizar un cobro o una factura te sale en un mensaje como el siguiente, no te preocupes te decimos como solucionarlo, pero antes hay que entender el porqué del error

*Es importante recordar que en la versión 2022 de Microsip se certifica con el CFDI 4.0 y para ello hay tres campos que deben de estar con su constancia de situación fiscal más reciente
• RFC
• Nombre fiscal
• Domicilio fiscal (código postal)
Teniendo en cuenta esto, es importante verificar si los datos que tengo en mi sistema son los correctos acorde su constancia.

Nos dirigimos al apartado de clientes en el sistema de Microsip o desde el documento que estamos realizando damos doble clic para abrir la información del cliente

Nos dirigimos al apartado de RFC y damos clic derecho para despegar la siguiente opción

En el siguiente cuadro nos arroja la información del cliente y nos indica con una tacha cual es el dato que esta erróneo, para corregirlo solo tenemos que poner el dato correcto y posterior a eso darle clic a validar.

Y listo, el proceso aplica si el nombre fiscal o RFC estuvieran incorrectos, dependiendo del mensaje que nos envíe el sistema, una vez que salga todo correcto ya podremos certificar nuestro documento.

¿Sigues teniendo problemas?
Contacta con un consultor Microsip

SOPORTE EXPERTOSERP
soporte@expertoserp.mx
CEL. 993 277 7641