Soporte

Reactivando una cotización en CRM ZEUS

Cuando se envía como PEDIDO a MICROSIP una cotización realizada en CRM ZEUS ya sea web o escritorio el estatus de esta cambia a GANADA (en WEB) o ENVIADA (en escritorio)

Misma cotización desde las dos versiones de CRM ZEUS

Sin embargo es posible que el PEDIDO en MICROSIP sea posteriormente cancelado. Esto NO reactiva de manera automática la cotización previa.

Para ello, dentro de CRM ZEUS escritorio, deberá ubicar la cotización y hacerle dos cambios de estatus.

En el comando MÁS OPCIONES, cambie el estatus de la cotización a PERDIDA

Si la cotización está ligada a algún proyecto, le aparecerá un diálogo para actualizar el estatus del mismo. Tan solo llene los datos.

Después de que la COTIZACIÓN haya cambiado a estatus PERDIDA, con el mismo comando MÁS OPCIONES, podrá volver a cambiar el estatus a PENDIENTE y podrá continuar su trabajo a partir de ese momento.

Sino desea cambiarle el estatus y desea hacer una nueva exactamente igual o muy parecida. Puede COPIAR esa misma cotización en una nueva, sin importar el estatus.

Para ello presione el botón DUPLICAR que está a la izquierda del botón MAS OPCIONES.